¿QUÉ ES LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA?

 CIUDAD DE LOS NIÑOS 
DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA







Hola soy Ángel Martín , Ciudad De Los Niños un lugar en el que me siento animado y me lo paso muy bien.
Hola soy Lorena tengo 9 años, me gusta ciudad de los niños porque vamos a la piscina,hacemos talleres,jugamos a juegos...los monitores son muy graciosos. Quiero volver otra vez

Hola soy Laura, tengo 9 años, me gusta mucho ciudad de los Niños porque hacemos muchos juegos y actividades. Es mi primer año y me gusta mucho, se lo recomiendo a todo el mundo. Tenemos mucho morro por tener unos monitores tan majos . 

Hola soy Diego, en Ciudad de los Niños nos lo pasamos muy bien , sobretodo  en verano; mientras jugamos aprendemos y cuidamos el medioambiente.
En invierno hacemos Campañas para aprender y enseñar a los demás.Algunas son: Campaña Chihuahua, Campaña Contenedor...

Hola soy Juan Carlos de 6º B. Me encanta la campaña de los tapones. Además, una niña de mi clase fue la que aportó esa idea. Seguir haciendo de nuestra ciudad mejor y cada vez más grande. Me encanta Ciudad De Los Niños. A ver si salen nuevas campañas. Ojalá Ciudad De Los Niños se extienda por todo el mundo y hagamos de este planeta un mundo mucho mucho mejor.


 Hola soy Clara.Me gusta Ciudad de los NIÑOS  porque hacemos muchos juegos 
y actividades. Me encanta la Campaña Chihuahua porque siempre que veo banderas me da la risa.Os recomiendo Ciudad de los NIÑOS.
                   
Hola me llamo Jennifer y estoy en 6º y este es mi último año en el colegio. Siempre me ha parecido que ciudad de los niños e una muy buena idea porque muchas veces los niños nos fijamos algunas en cosas que pasan en Carbajosa de la Sagrada,no solo eso, muchas propuestas han salido y me acuerdo de una compañera de mi clase que propuso la idea de los tapones y ahora se recogen, en conclusión ciudad de los niños me parece una buena iniciativa para nosotros.Los niños



Hola soy Dennis: me gusta Ciudad de los Niños porque hacemos muchos juegos y disfrutamos mucho. También pueden disfrutar de ello  todos, Niños y mayores.




Hola soy Alejandro y llevo tres años en Ciudad de los Niños. Con este proyecto damos nuestra opinión para mejorar nuestro pueblo y el mundo.http://cdncarbajosa.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif




Hola soy Paula y llevo dos años en Ciudad de los Niños. Hacemos varias actividades para aprender (niños y mayores) a cuidar el medio ambiente y a darnos cuenta de que muchas personas en el mundo no pueden disfrutar como nosotros. Hemos hecho la Campaña Con-Tenedor para cuidar el entorno y no contaminar. Y Cumpledías para saber que muchos niños lo pasan muy mal.http://cdncarbajosa.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif



Hola soy Yaiza y he empezado en septiembre en este proyecto. Me gusta porque Animamos al pueblo a que participe en las actividades de calle como por ejemplo el Ludomóvil que es un carro de la compra con juguetes lo sacamos a los parques y calles y proponemos a todos ,mayores y pequeños a divertirse y jugar.El día del Cumpledías propuse que los niños trajeran juguetes para donar.http://cdncarbajosa.blogspot.es/admin/archivos/cool.gif




Hola nos llamamos Minerva y Alejandro  y estamos en Ciudad De Los Niños.Nos gusta mucho este proyecto.Te invitamos a venir .
Muchas veces salimos a jugar a la calle con dos carros de la compra para juegue todo el mundo. A esto lo llamamos

LUDOMÓVIL

ASÍ NOS VE LA CHARRA TV:



Televisión Social a la carta de Salamanca




Ciudad de los Niños, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Coincidiendo con el 20 de Noviembre, fecha en la que se celebra el Día Universal del Niño, hemos aprovechado para ir a Carbajosa de la Sagrada a conocer el proyecto "Ciudad de los niños".



En "Ciudad de los niños" el protagonista es el propio niño y niña, y su principal objetivo es que éstos se impliquen cada vez más en su pueblo y en la vida social de Carbajosa.
Para que todos los niños puedan proponer o mejorar diferentes actividades, necesitan tener una base del pasado y del presente sobre el pueblo para poder innovar en un futuro. 



En este proyecto se realizan diversas actividades. Dentro de éstas, se encuentra "Con Ojos de Niño" que consiste en un rally fotográfico por los diferentes lugares del pueblo. Otra de las actividades es un programa de radio llamado "Menuda Voz", que se emite en Radio Oasis en el 106.4 fm los Martes de 7 a 8 de la tarde. 
Y, una más de las actividades que realizan los niños de este municipio, es la realización de asambleas para dar ideas entre todos y, posteriormente, dárselas al alcalde para mejorar  el municipio, a través del CONSEJO DE NIÑOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario